Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

Bienvenidos a mis tierras.

Bienvenidos a mis tierras, a las tierras de mi mundo, un mundo en el que yo tengo mis propias opiniones, en el que yo opino y vosotros tambien opinais.
Aqui, os podeis sentir en un lugar seguro, en vuestra propia casa. Podeis decirme todo lo que querais o simplemente, podeis desahogaros.
Y bien,en mi primera entrada es como una bienvenida, asi que solo os pediré que opineis sobre mi blog.
¿Os gusta el diseño?
¿Y las letras?
¿Os gusta el fondo?
¿Que os gusta de mi blog?
¿Que no os gusta de mi blog?
Por favor, decidmelo.

^^_Hasta Otra_^^

8 comentarios:

  1. Mmm me sincero colega:
    Lo que más me gusta del blog: TODO!

    Lo que menos me gusta: NADA!

    Me encanta tío, como te lo curras ^^

    Pasat lo he cambiad0!

    XoXo
    Ccé Candyfornia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    MUXAAAAS !!!!
    jajajaja
    aunk el tuyo esta muxo mejooorr !!!
    [^^]

    ResponderEliminar
  3. holaaa !!!
    Diseño: SI
    Letras: SI
    Fondo: SI
    De tu blog me encanta el fondo, asi que no lo cambies !!!!
    Y lo que no me gusta..... NADA !!!!
    ya sabes, por mi no cambies absolutamente nada!!
    jejejejeje
    Bueno, hasta otra !!
    Pasate, espero que t guste la entrada !!!
    Adios !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaaaas !!!!! :)
    jobaaar !!, al principio pensaba que mi blog estaba fatal, pero veo que os gusta :)
    jejejeje
    bueno, alguna vez tendre que cambiar de estilo..
    aunque no os guste..... xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, aqui viene mi opinion:
    Diseño, si
    Letras, si
    Fondo, si
    de tu blog me gusta todo, y no me gusta nada :)
    chao !!!

    ResponderEliminar
  6. Esquee tio está muy currado ^^

    Landscape, nos vemos a las 5:OO !



    XoXo

    Cecé Candyfornia.

    ResponderEliminar